Styhatbag Hombre Cinturón Cuero Negro Correas de Vestir de los Hombres de Cuero Genuino con Caja de Regalo de la Hebilla de Diente de aleación Cinturón elástico con cinturón elástico B07H6FWYD2

€114.61  €34.17
Ahorre: 70% descuento

  • Modelo: B07H6FWYD2
  • 750 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material: cuero genuino + hebilla de la aleación ,.
  • Información del tamaño-longitud del cinturón: 110 cm, 115 cm, 120 cm, 125 cm.
  • Los cinturones hechos de cuero están hechos de cuero 100% genuino de alta calidad, lo que garantiza la alta calidad y durabilidad del cinturón, para una mayor resistencia y una mejor sujeción, esto hace que los cinturones se complementen con cualquier atuendo para darle un aspecto sofisticado .
  • Cinturón: requiera la combinación perfecta de materiales y el procesamiento de cinturones de cuero de alta calidad para hombres. Puede vestir cinturones de hombres en viajes, tácticos, formales, uniformes, deportes, negocios, trabajo o como un regalo.
  • Cinturón de alta calidad, puede comprarlo de manera segura. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Le brindaremos el mejor servicio.


Descripción del producto

Tamaño:125cm | Color:Negro

Diseño simple, apariencia clásica
El cinturón de cuero genuino es muy bonito.El cinturón de cuero requiere la combinación perfecta de materiales y procesamiento.Usted necesita un cinturón para viajes y negocios, cinturón es su primera opción, cualquier ocasión puede ser competente.Los cinturones de jeans dan como cumpleaños, navidad , regalos de aniversario para hombres.
Diseño de moda con un diseño único, además de su belleza y originalidad. Perfecto para vestimenta y vestimenta, adecuado para el uso diario y en ocasiones especiales. Transforme su apariencia en segundos.
El color real del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes que se muestran en el sitio web debido a muchos factores, como el brillo del monitor y la luz.
El tamaño en la diferencia de tamaño de 1-3 cm está en rango normal debido a la medición manual.

Muchos pantalones no se sientan en la cintura, pero son un poco más bajos, por lo tanto, es importante tomar la medida con los pantalones puestos y el lugar donde se usará, es decir, la medida puede estar más cerca de la cintura que la medida de la cadera. Si no está seguro de qué tamaño comprar, siempre recomendamos pedir un cinturón un poco más grande en lugar de uno que pueda caber, ya que siempre puede agregar un orificio adicional pero no puede extender la longitud del cinturón.



Información de producto

Tamaño: 125cm|Color: Negro Detalles técnicos
MarcaStyhatbag
Número de modeloStyhatbag
ColorNegro
Peso del producto299 g
MaterialGenuine Leather